¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa dedicada,
principalmente, a la Salud Ocupacional y Medicina Preventiva basándonos en el principio que debe regir a los seres humanos: la salud como objetivo primordial y la prevención, el camino para lograrlo.


MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicios de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional, socialmente responsable, líder en el Estado Monagas, que ofrece atención de manera integral, humanizada, eficiente y competitiva. Con profesionales de primer nivel y tecnología de punta, cumpliendo con las disposiciones legales y garantizando excelencia en el servicio.

 

VISIÓN
Ser, para el año 2017, reconocida como la mejor organización en el campo de la atención medica primaria y salud ocupacional en toda la geografía monaguense, con fuerte compromiso social, optimizando continuamente nuestra gestión en torno al desarrollo tecnológico, empresarial y de nuestro talento humano

 

OBJETIVO

Garantizar servicio de Salud Integral a nuestros clientes, basándonos en la promoción, y prevención en salud, protección específica, diagnóstico precoz y tratamiento adecuado (limitación del daño y rehabilitación).

 

VALORES

Integridad, Honestidad, Solidaridad, Ética Profesional, Equidad, Lealtad, Psico  y Socio motivación al logro,l Respeto a la normativa legal.

 

Ir arriba